0

Comienzan las clases en la Universidad de Valencia

Publicado por el .

El curso académico 2010-2011 lo comenzarán más de 47.000 alumnos, que se han matriculado en alguna de las 53 titulaciones de grado, de ellos 8.480 lo hacen en el primer curso. No obstante las matriculaciones aún están abiertas, por lo que las cifras definitivas las tendremos en unas semanas. Aún quedan 259 plazas libres, para el primer curso, en diez titulaciones; son las que se guardan para aquellos que han hecho la selectividad en septiembre. El curso empieza el miércoles día 15, el 16 en Medicina y Odontología, y Física, y el próximo lunes 20 de septiembre. La inauguración oficial del curso es el viernes día 24 en el Paraninfo del edificio histórico de La Nau.

Todas las titulaciones han experimentado un aumento de solicitudes. Respecto al año pasado ha habido un incremento del 21% de personas que han elegido la Universidad de Valencia (UV) como primera opción.

Como hemos dicho quedan 259 plazas libres repartidas entre las siguientes titulaciones Finanzas y Contabilidad; en las Ingenierías de Química, Informática, Electrónica de Comunicación Electrónica Industrial, Telemática (es en la carrera que más plazas quedan vacantes); en el Grado de Información y Documentación; en el de Historia del Arte; en Lenguas Modernas y Literatura, y en el Grado de Química.

Te puede interesar

Escribe un comentario