0

Comienza una edición del Festival d’Estiu Sagunt a Escena ampliada

Publicado por el .

festival sagunt

A partir de mañana comienza el Festival d’Estiu Sagunt a Escena que para esta edición ha programado 17 espectáculos de teatro, música, danza y circo, que se representarán en el escenario principal del Teatro Romano y en la plaza de acceso al mismo. El festival se desarrollará del 30 de julio al 25 de agosto.

En el Festival d’Estiu Sagunt a Escena se han programado espectáculos valencianos, nacionales e internacionales, además de dos estrenos. En esta edición se verán sobre las tablas a actores y actrices de la calidad de Concha Velasco, Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta, Tristán Ulloa, Mar Gómez, José Huertas, Paco Azorín, Juan Mayorga o Juan Gea, entre otros.
Para este Festival d’Estiu Sagunt en el Teatro Romano de Sagunto se han programado siete espectáculos y una gala benéfica a favor de la investigación de la enfermedad de Alzheimer. Entre los espectáculos destacan los estrenos absolutos de Invitación a la Danza, del Ballet y la Orquesta de la Generalitat, y Viaje a la luna, de la compañía valenciana Circo Gran Fele. La programación se completa con zarzuela, teatro y baile flamenco. El Off Romà, es un espacio complementario que se ha situado en la plaza de acceso al Teatro Romano en el que tienen cabida otro tipo de espectáculos de pequeño y mediano formato.

La inauguración, que será mañana, estará protagonizada por el Ballet y la Jove Orquestra de la Genertalitat con un programa compuesto por El pájaro de fuego, de Stravinski, y el estreno de Invitación a la danza, de Carl Maria Von Weber, en una nueva coreografía del Ballet de la Generalitat.

Más información – Comienza el Mediterranean Brass Festival de Moncada

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario