0

Comienza la IV Master Golden Series Valencia de windsurf

Publicado por el .

Hoy a partir de las seis de la tarde, en la Marina Real, dársena Norte, se inaugurará la IV Master Golden Series Valencia, es decir que en Valencia se reunirán para competir los mejores windsurfistas del momento, sólo les deseamos el mejor de los vientos. En esta edición la Master Golden Series acoge el Campeonato de España de la clase olímpica RS:X y Fórmula Windsurfing, y la Copa de España de RS:X 8.5.

En RS:X se espera con entusiasmo la participación de Ivván pastor, quien intentará revalidar su título de campeón de España conseguido en la V Semana Olímpica de Andalucía.

Especialmente interesante será el duelo en Fórmula Windsurf, en la que compiten más de 20 participantes, pero en la que ya son favoritos, Ania, Fernando Martínez y el portugués Miguel Martinho.

El evento está organizado por Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Real Club Náutico de Valencia, Marina Real Juan Carlos I y la Real Federación Española de Vela, con la colaboración de la Generalitat Valenciana y el Consell Valencià de l´Esport, la Fundación Deportiva Municipal Valencia, el Ayuntameinto de Valencia, Cruz Roja, Arquitectura Modular ABC y Estrella Damm.

La Master Golden Series es una regata abierta, y las pruebas tendrán lugar durante el fin de semana, comienzan el viernes 15 a las 12:00 horas. La entrega de trofeos es el domingo a las cinco de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario