0

Comienza la feria del coleccionismo discográfico

Publicado por el .

Desde el 2 al 4 de noviembre se celebra en el Centro Comercial Nuevo Centro, la feria del Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico con objeto de ofrecer a los aficionados la oportunidad de cambiar o vender su material, realizar contactos con clubes de fans. Además se pueden hacer encargos al extranjero y acceder a catálogos y revistas especializadas, según nos ha informado la organización en un comunicado.

La muestra se abrirá de 10 de la mañana a 10 de la noche y con entrada gratuita. En la sección cinematográfica, y ya que, los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acuden a las ferias para conseguir todo tipo de material cada vez son más, se ponen a la venta películas, guiones de directores, pósters, fotos, programas de películas, libros, guías, vídeos y diapositivas.

Por otro lado, hemos sabido que la edición para coleccionistas del cómic del Capitán Trueno, comercializada por Signo Editores, está batiendo récords de venta en toda España, de hecho en Valencia se han vendido 270 colecciones. En total se han vendido 43.000 tomos de una colección de lujo del personaje creado en 1956 por Víctor Mora y Ambrós. Guinda a la editorial.

Te puede interesar

Escribe un comentario