0

Comienza la agenda navideña en la ciudad

Publicado por el .

navidad valencia

Aunque el mes de diciembre no ha hecho más que empezar, ya más de uno y de una está pensando en las fiestas navideñas. Quizás el hecho de que el lunes sea fiesta ayuda a ello. Y para que nadie diga que no se enteró el Mercado de Colón, Mercado Central  o la Ciudad de las Artes ya han presentado su agenda de actividades para esta Navidad.

Desde el martes 9 hasta el 19 de diciembre en el Mercado Colón tendrán lugar los conciertos corales, y podremos ver a las agrupaciones del Colegio Edelweis, la Rondalla y el Centro Municipal de Personas Mayores de Benimaclet, el coro Santa Ana, la Coral Ramón Ibars, el Caxton Primary Choir, el Orfeón Manuel Palau, el Coro de Canyamelar, el Coro Infantil IALE, el Coro Cantoría Hipponensis, la Coral Amics de la Nao Gran, la Coral Universitaria Polifónica de Valencia y Cumbres School Choir.

A partir del 20 de diciembre será cuando el espacio se vuelva todo para los niños, con talleres de bolas de nieve, de cupcakes o el concurso de dibujo ‘Tu Navidad soñada’.

Por otro lado , en el Mercado Central ya se ha inaugurado el belén tradicional, que cuenta con más de 100 figuras y que este año se ha ampliado colocando cuatro escenas diferentes en las fuentes del mercado.

A partir del 6 de diciembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se abrirá la pista de patinaje sobre hielo, y el día 19 se inaugurará el mercadillo de Navidad ubicado en el Paseo de Arbotantes, con más de 30 puestos en la que se venderá artesanía y productos navideños. Obvio que los niños y niñas podrán dejar sus cartas al emisario real y disfrutar con muchos talleres gratuitos.

Te puede interesar

Escribe un comentario