0

Comienza la 5 Edición del Ciclo Cinema en Valencia

Publicado por el .

Todos los martes desde el 27 de Enero y hasta el 30 de Junio de 2009, los cines UGC Cité de Mercado de Fuencarral se convierten en el centro de atención para disfrutar de la 5ª Edición del ciclo “Cinema en Valencia”, un ciclo de cine en Valenciano para que todo el público valenciano pueda disfrutar del cine en nuestra lengua.

Además este año hay varias novedades en esta 5ª edición como por ejemplo que se realiza el mismo día de la semana, es decir los martes y también que los universitarios pueden disfrutar de una entrada gratuita con acompañante presentando  su carnet universitario, pero para las personas que no sean universitarias hay tambien un premio a la fidelidad y pueden conseguir una entrada gratis con cada compra realizada y la cual podrá ser disfrutada  la siguiente semana .

Entre las peliculas que se podrán disfrutar en este ciclo destacamos  Vicky Cristina Barcelona, una pelicula dirigida por Woody Allen y en donde podemos ver a Javier Bardem y Penelope Cruz .Esta película inagurará el este ciclo de Cinema en Valencia en la que podremos ver la interpretación de Penélope Cruz de una forma especial ya que  optará por conseguir un oscar por esta película.

La siguiente pelicula es Australia en donde su director Baz luhrmann nos permitirá disfrutar de un film en donde podremos ver de nuevo  las dotes interpretativas de Nicole Kidman. El abogado del terror sera otra de las películas que podremos ver en este ciclo.  Este film obtuvo el  premio cesar 2007 y ahora llega a este ciclo de peliculas en valenciano. Forarsters o los niños de Hueng shi también se podrán disfrutar en los cines valencianos y además en valenciano. Estas son algunos de los títulos que se podrán disfrutar a partir de hoy en la ciudad de Valencia.

Además de Valencia tambien Alicante, Castellon, Alcoy, Gandía, Elche y Onteniente disfrutarán de este ciclo de cinema en Valencia, una apuesta por nuestra lengua que día a día consolida esta 5ª edición de cinema en Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario