0

Comienza Feria Hábitat Valencia 2011

Publicado por el .

Feria Hábitat Valencia comenzará el 20 de septiembre y contará con 950 expositores, el 21% extranjeros y se espera la visita de unos 3.000 compradores de 80 países europeos, norteafricanos, árabes, asiáticos e iberoamericanos. Destacando compradores com0 Rusia, Brasil o China.

La Feria cuenta este año con algunas novedades, que tendrán el objetivo de posicionar la Feria como uno de los referentes del mundo del hábitat y convertirla en una feria contemporánea capaz de amoldarse a los tiempos. Y donde la internacionalización será una de las principales metas.

Los expositores se repartirán en 125.000 metros cuadrados, los cuales simulan una estación de tren y cuya señalización también se inspirará en la red ferroviaria. A su vez , cada pabellón dispondrá de unos andenes que servirán de áreas de trabajo, zonas de descanso y puntos de información.

Una gran parte de la superficie lo ocupara el sector del mueble moderno, tapizado y de descanso; le seguirá el de la alta decoración y el mueble más clásico y vanguardista; y por último el textil y la iluminación.

En la presente edición se celebrará el X aniversario del salón Nude, un espacio para los nuevos profesionales del hábitat. Y se rendirán homenajes a firmas como Héctor Serrano o CuldeSac, entre otros estudios surgidos de Nude y que nos mostrarán sus creaciones.

Otras marcas que estarán presentes son Sawaya & Moroni, Maurici Ginés y Moneo Brock, que presentarán sus diseños y su visión de la sostenibilidad en los productos del futuro o el desarrollo del concepto arquitectónico, entre otras propuestas.

Otra novedad es el nuevo pabellón que albergará el proyecto denominado “Flash Feria Hábitat”, donde se reunirán las novedades de marcas internacionales de prestigio como Vitra, Luzifer o Artemide.

Otro espacio será el reservado para los encuentros “cara a cara” entre los compradores y los profesionales, que contarán con un área especial dedicada al “contract“.

Y por último mencionar que la Feria se trasladará al centro de Valencia, los días 19 y 24 de septiembre, con el nombre de Valencia Disseny Week, y entre otras actividades contará con exposiciones, talleres, conferencias, presentaciones y entregas de premios.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario