0

Comienza el Open 500

Publicado por el .

El Open de Valencia, del que son propietarios Juan Carlos Ferrero y David Ferrer, comienza este lunes 2 de noviembre con muchas novedades. Una de las más significativas es que asciende de categoría para convertirse en un torneo 500. Esto significa que para algunos jugadores el Open 500 es en una de las últimas oportunidades, junto a Basilea y París, para sumar puntos y acceder a alguna de las 2 plazas vacantes de la Copa Masters de Londres.

Agora Interior

El edificio bautizado como el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia será el que recoja el evento. Esta nueva e innovadora construcción verá jugar en sus pistas a Andy Murray, Nikolay Davydenko, Jo-Wilfried Tsonga y Fernando Verdasco, todos entre las diez mejores raquetas del momento.

David Ferrer y Almagro, componentes del equipo español de Copa Davis, protagonizarán el duelo principal de la primera jornada del cuadro final del Open que arrancará mañana.

El sorteo celebrado ayer deparó que Andy Murray (actual número 1) se cruce con un tenista del CT Valencia, Daniel Gimeno-Traver, que llega al torneo con una wild card, al igual que Óscar Hernández, perteneciente al mismo club, y que se enfrentará a otro de los integrantes de la Armada española Fernando Verdasco (4).

Te puede interesar

Escribe un comentario