0

Comienza Dansa Valencia

Publicado por el .

Hoy se inaugura la Temporada Internacional Dansa València, de la que podremos disfrutar hasta el próximo 5 de junio. Y para levantar el telón la compañía OtraDanza en el Teatro Rialto con la representación de la obra El gran banquete.

Esta compañía ilicitana está dirigida por Asun Noales. El gran banquete es un espectáculo apto para todos los públicos donde la música del maestro Chapí se pone al servicio de la danza contemporánea, unido al teatro y al cine, lo que proporcionan un espectáculo multidisciplinar lleno de de sensaciones.

El festival Temporada Internacional Dansa València tiene en esta edición un presupuesto de 240.000 euros. Este año se propone un recorrido coreográfico a través de 25 espectáculos de gran diversidad que van desde el más absoluto clasicismo a la experimentación en torno al movimiento puro.

Además del trabajo de Asun Noales, se verán los de Thomas Noone, Supremos Crew, CobosMika, Ohad Naharin, Cecilía Gómez, Les Slovaks o Thomas Lebrun. También se presentará el último estreno de La Coja Dansa y de la nueva producción de Taiat Dansa en colaboración con Juan Bernardo Pineda.

El Ballet de Teatres estrenará el final de la trilogía sobre el mito del vampiro de Ramón Oller, Drácula, los días 12, 13 y 14 de mayo en el Teatre Principal, pero ya os lo contaremos más detalladamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario