0

Coca Cola se viste de alta costura

Publicado por el .

Hasta el 24 de octubre la moda española ha tomado el Mercado de Colón. Se trata de una exposición de botellas gigantes de Coca-Cola Light, creadas por ocho diseñadores españoles, entre los que está Francis Montesinos. La iniciativa se enmarca en el 25 aniversario de la bebida en España, en la que han participado 8 diseñadores, que firman una edición limitada de 30.000 botellas de Coca-Cola Light que se lanzó en julio.

En concreto el diseño del valenciano Montesinos se inspira en estampados frescos y veraniegos. l exclusivo vestido sobre el que se ha inspirado Montesinos, bordado con conchas naturales se ha expuesto con anterioridad en lugares como Nueva York o Tokio; después se mostrará en el escaparate de su tienda, en la calle Conde Salvatierra.

Otros diseñadores que participan en el homenaje a Coca-Cola son Amaya Arzuaga, DaviDelfin, Devota&Lomba, Duyos, Lydia Delgado, Miriam Ocariz y Roberto Verino; además de Manolo Blahnik, Karl Lagerfeld, Nathalie Rykiel o Roberto Cavalli.

La exposición se moverá por otras ciudades como Oviedo, Bilbao, Barcelona, Ourense, Salamanca, entre otras. Esta acción está promovida por Coca-Cola Light, la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y la revista Yo Dona.

Te puede interesar

Escribe un comentario