1

Cita con la historia

Publicado por el .

El Valencia CF disputará mañana miércoles ante el Getafe CF la final de la Copa de SM El Rey en el estadio Vicente Calderón. El título en juego puede quedar para el recuerdo como una de las pocas cosas buenas que dejará la temporada 07/08 a una afición cada vez más desencantada con el rendimiento de su equipo.

Ronald Koeman está cuestionado hasta tal punto que no sería extraño que fuera destituido mañana mismo en caso de perder la final. El holandés quiere olvidar esta situación y sigue aferrado a la idea de que si se gana la Copa y se evita el descenso a Segunda, se habrá cuajado una buean temporada. No comparte opinión el técnico con el presidente, Agustín Morera, quien ha afirmado en una serie de entrevistas concedidas durante el día de hoy que ganar la Copa no arreglaría lo que está siendo una mala temporada para el Valencia.

En los deportivo, Koeman ha convocado a 22 jugadores, todos los disponibles a excepción hecha de Albelda, Angulo y Cañizares. El equipo llega a la final tras haber perdido los tres últimos partidos que ha jugado, lejos de su mejor momento de juego, pero con el ánimo por las nuebes porque sabe que está a 90 minutos de la gloria.

Su rival, el Getafe de Michael Laudrup, cuenta con la duda del centrocampista Pablo Hernández, que curiosamente jugará la próxima temporada en el club de Mestalla. Cuestiones contractuales impedirán la alineación de Gavilán, mientras que hombres como Uche están lesionados y no pisarán el césped del Calderón. Los azulones esperan remontar el vuelo después de su traumática eliminación en Copa de la UEFA.

90 minutos, una cita con la historia. Mañana el Valencia podría levantar la séptima Copa del Rey de su historia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   leidy vasco,maira nohava,jana yepez, paula villa dijo

    que todo en la vida lo debesmos conseguir con nuestros propios meritos y que no debemos esperar que nos hagan las cosas como el personaje de la historia que se que do esperando que el queso volviera al mismo citio pero encambio hay que seguir el ejemplo de sus compañeros y los dos ratones por que ellos no esperaron que el queso llegara a ellos si no que ellos lo fueron a buscar,y a demas debemos lograr lo que nos proponernos………..

Escribe un comentario