0

Circo y Doma Ecuestre en la Feria de Julio del 2009

Publicado por el .

foto1javiermesareig11foto1javiermesareig10El pasado miercoles 15 de Jullio 2009 a las 20.00 horas comenzaba un espectáculo presentado por Eva Miller y en donde por primera vez en España se unen el circo y la dama ecuestre (origen del circo).Este espectaculo novedoso permitió disfrutar de una tarde excepcional en donde multitud de personas acudierón al Parque del Oeste.

Eva Miller comenzó cantando la canción del circo para dar la bienvenida a todos los asistentes y agradeció alAyuntamiento de Valencia el que haya seleccionado este espetaculo y lo muestren atodos los valencianos. El primero de los numeros presentado fué la actuación de Mr.Alberto en donde con 5 malabares consiguió que fuerán lanzados al mismo tiempo y no se le cayece ninguno. Despues  Pirata del Caribe nos sorprendió al realizar diferentes equilibrrios que a una mano y con anillos coniguió los aplausos del público. El terceros de los espectaculos y la primera de las actuaciones ecuestre fué una doma vaquera en donde Andres Fernandez mostró como el caballose ovíade derecha a izquierda, daba, vuletas yhacia un control de pierna del caballlo que ofrecía todo un espectáculo.

foto1javiermesareig9Miss Laisa fué la siguiente actuación en donde sobre una plataforma de Media Luna consiguió realizar diferentes equilibrios y acrobacias entre las que destacamos la que realizó sostenidacon la cabeza y dando vueltas. De nuevo la elegaciá y tecnica de caballos pura raza permitió disfrutar de un nuevo espectaculo escuestre que comenzabana trotando y despues realizando 2irculos a cada lado.La despedida fué espectacular ya que trotando los caballos y losjinetes quitandose el sombrero se despidierón del público.Mr. Alberto de nuevo ofreció un espectaculo en donde el quilibrio sobre un triunfo fué toda una sorpresa al saltar con una cuerda. Otro de los espectaculos ecuestres fué una doma a pie de tierra en donde la destreza y el manejo de la alta escuela consiguierón que cada caballo saludasen con una pata. A continuación el arte cultural de la India con el Fakir nos permitió disfrutar de animales exóticos como una Iguana Carnivora, un alacran o un buho real. Además se realizó varios espectaculos donde sobre miles de cristales puso todos su cuerpo encima de ellos demostrando el control mental sobre el dolor. El último de los espectáculos ecuestres fué realizado por Amazonas (jinete femenino), primero en forma individual en donde pudimos ver que montada de lado a lado realizaba diferentes movimientos circulares y de lado con el caballo.Despues fué acompañada de 2 jinetes garrochitas y en donde juntos ofreierón una doma vaquera de alta escuela. Laisa, una contorsionista nos sorprendió con su espectaćulo de contorsionismo al meterse en uncubo de cristal y terminó el esepctáculo con los tradicionales payasos del circo que consguierón hacer reir a la multitud de gente que en el parque del Oeste se encontraba.

Te puede interesar

Escribe un comentario