0

Cine en las playas a partir de las diez de la noche

Publicado por el .

Otro verano más podremos disfrutar del mejor cine a la orilla del mar. La Diputación a través del Patronato de Turismo València, Terra i Mar, ha programado cine en 17 playas de la provincia durante las noches de julio y agosto. Los pases se harán en pantallas hinchables y se ha pensado en una programación familiar y de actualidad.

Las playas que van a tener esta actividad, gratuita, son las de Gandia, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d’En Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals.

Los espectadores tendrán que llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena y ver así las proyecciones de las películas. Todas comenzarán a las 22.00 horas. Algunas de las películas que se ofrecerán son Acero Puro, Cars 2, John Carter, Tintín y Piratas del caribe en la marea misteriosa.

Además el Patronato Provincial de Turismo va a repartir entre los asistentes la guía de bolsillo de Valencia, para que tengan una información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

Por otro lado recordar que el pasado fin de semana ha tenido lugar la XIX edición del trofeo de Fútbol Playa Ciudad de Valencia Copa Amstel, en la playa de la Arenas, y cuyo ganador ha sido el equipo Meditan su futuro.

Te puede interesar

Escribe un comentario