0

Cinco banderas azules para nuestras playas

Publicado por el .

También hay buenas noticias en el litoral valenciano. La ciudad de Valencia ha revalidado la Bandera Azul de las playas de Pinedo, L’Arbre del Gos, El Saler y La Devesa y además por primera vez, también ha sido galardonada con este la playa de la Garrofera.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) ha hecho pública la lista de banderas que certifican la calidad de las playas. En 2010, 108 banderas azules ondearán en playas y puertos deportivos de la Comunitat Valenciana.

La alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, ha mostrado su satisfacción por el estreno de la playa de la Garrofera en estos galardones y ha asegurado que estas cinco banderas azules ratifican la bondad de todas las playas de Valencia.
La playa del Cabanyal, perdió el año pasado este distintivo, sin embargo, según ha manifestado la alcaldesa “opta permanentemente a estos galardones”. Las pasadas tormentas han provocado vertidos en las acequias del norte, lo que ha impedido que el Cabanyal obtenga la bandera azul.

Por otro lado, las playas de La Malvarrosa y el Cabanyal sí han recibido la bandera Qualitur que expresan la calidad del servicio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario