1

Ciclo de cine y literatura en la biblioteca

Publicado por el .

La Biblioteca Pública inaugurará el lunes 14 de junio, un ciclo sobre cine y literatura. El ciclo se inicia con Desayuno con diamantes, la película dirigida por Blake Edwards. Basada en la novela del autor norteamericano Truman Capote, la cinta se proyectará el día 28 de junio a las 18:00 horas y será José Antonio Hurtado quien presentará la película, una de las más conocida de la actriz Audrey Hepburn.

Esta iniciativa pretende vincular los textos literarios a su expresión cinematográfica como una herramienta más de fomento de la lectura, el taller comienza mañana a las 19:00 horas. Y el próximo día 21 de junio, a la misma hora, será Rafael Coloma quien dirigirá una lectura de sus poemas, Regreso de Holly Golightly, (Holly Golightly es la protagonista de Desayuno con Diamantes).

Por otro lado, la Asociación de Amigos de la Biblioteca va a realizar un taller de lectura durante todo el mes de junio, en el que los lectores podrán compartir su experiencia individual de la lectura de un libro con el resto de lectores. Para el mes de julio se ha programado un taller de grafología, pero aún no se han decidido las fechas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CAROLINE dijo

    Hola Valencia,

    sólo aprovecho para recomendaos una revista si queréis venir a hacer una escapadita a Madrid. La revista contiene una gran oferta cultural y de ocio además de una excelente guía con los mejores lugares para dejarse caer. La web es http://www.looc.es

    un besazo

Escribe un comentario