0

Cheste inagurará el próximo 3 de Julio la exposición fotográfica Mirada Azul de Javier Mesa Reig

Publicado por el .

foto1javieremsareigEl próximo 3 de Julio de 2009 a las 20.00 horas , la casa de cultura de Cheste acogerá la inaguración de la exposición fotográfica de Javier Mesa Reig titulada  Mirada Azul  en donde de nuevo el cielo valenciano volverá a lucir y ser protagonista de este fotógrafo que es colaborador de Absolut Valencia.

Mirada Azul es una muestra fotográfica que recorre diferentes lugares de la Comunidad Valenciana en donde el contraste con elcielo mediterraneo y la arquitectura valenciana formarán parte de esta exposición  en donde alrededor de 30 fotografías seran exhibidas y en donde cada una tiene una peculiaridad que la hacen diferente. Entre los lugares retratados podemos destacar El Puig, Valencia, Almassera, Pobla LLarga, Carcaixen, foto0javieremsareigL’Alcudia y Cheste. El fotógrafo intenta  que en cada lugar que exhibe  haya fotografía del del pueblo o ciudad donde se realiza la exposición  ya que asi acerca la obra a todos los habitantes .

Mirada Azul es una exposición fotográfica que ha tenido gran aceptación en los lugares que se ha exhibido ya que entre 200/300  personas suelen visitar dicha muestra. Además tiene la peculiarididad que es abierta ya que siempre muestra fotografía nueva para acercarse al lugar donde se exhibe, por ello cuando se realizan 2/3 exposiciones muchas de la fotografías son nuevas  y es como mostrar una nueva exhibición.

El próximo 3 de Julio de 2009 a las 20.00 horas , Javier Mesa Reig inagurará dicha exposición en la calle Antonio Machado 6 de Cheste y en donde hasta el próximo 17 de Julio se podrá visitar desde las 18.00 horas  y hasta las 20.00 horas de Lunes a Viernes.

Te puede interesar

Escribe un comentario