0

CEVISAMA, la cita de la cerámica española

Publicado por el .

CEVISAMA es una feria internacional a la que acuden expositores y visitantes profesionales del mundo de la cerámica de todos los continentes. Comienza el próximo día 8, y con una buena noticia: en esta edición ha aumentado un 8% el número de expositores, acogerá a 776 firmas entre las cuales, de nuevo, está Porcelanosa, dentro de una zona que se ha reservado para 20 grupos considerados punteros en diseño en el sector.

En esta feria se recoge casi toda la oferta española de pavimentos y revestimientos cerámicos junto a una representación más minoritaria de sectores complementarios, como el equipamiento de baño y las materias primas. Se prevé que unos 79.000 visitantes extranjeros pasarán por la muestra, que ocupará una superficie total de 110.000 metros cuadrados.

A estos visitantes se unirán 67 periodistas internacionales para conocer de primera mano las novedades españolas en materia de materiales de construcción, la misión está organizada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER).

Estas mismas organizaciones han preparado una serie de actividades para promocionar la cerámica española bajo la marca paraguas Tile of Spain, entre las que la entrega los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario