0

CEVISAMA , cambia de imagen

Publicado por el .

cartelcevi10Cevisama, El Salón Internacional de la Cerámica estrena nuevo diseño para la proxima edición del 2010 que se celebrará del 9 al 12 de Febrero. Con este nuevo cambio de imagen se adapata a nuevos formatos y modelos de presentación en donde además incorporará por primera vez el sector de la piedra natural  que hasta la fecha contaba con un certamen propio que se realizaba de forma simultánea. La unificación de estas ferias permitirá que acuda un mayor número de participantes y al mismo tiempo consolidará CEVISAMA como lugar de referencia de la cerámica en nuestro País.

 

 

La nueva imagen que por pirmera vez incorpora la fotografía en su cartel intenta inspirarse en la piel humana como alegoría a la cerámica y piedra  en donde podemos ver a una sugerente mujer que nos atrae y nos lleva a disfrutar de la Feria de la Cerámica. Con este diseño la imagen actual , vanguardista  y sofisticada trasalada la piedel decorada del clásico azulejo como un tatuaje respondiende al lema home skin de la convocatoria. Además el uso de ornamentos y complemetnos reponden a una representación metafórica de la piedra y el baño.

 

Asi es la nueva imagen que se adapta a el nuevo mercado con estratégias de marketing sorprendentes e innovadoras que permiten que Valencia y la Comunidad Valenciana sean un referente de la nueva imagen de este certamén de la cerámica,piedra y baño.

Te puede interesar

Escribe un comentario