0

Cervezas y tapas

Publicado por el .

Durante el fin de semana los amantes de las cervezas y las tapas lo tienen fácil, se celebra la II edición de la Feria de la Tapa y la Oktoberfest. La Feria de la Tapa se ha instalado en el tinglado 2 de la Marina Real Juan Carlos I, con horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas. Su entrada es gratuita y el precio de cada consumición es de 1,20 euros.

Durante todo el fin de semana en la II Feria de la Tapa se realizarán actividades paralelas como catas de cerveza, demostraciones de corte de jamón, exhibiciones de tiro de cañas, y el domingo, un concurso de tapas entre los 25 establecimientos que participan en el evento.

Y la Oktoberfest, fiesta de la cerveza, se ha instalado en la plaza de toros de hasta el domingo día 18. Como si estuviéramos en Munich cada 40 minutos una banda aparece y ameniza la ocasión con polkas, música tradicional alemana y los grandes éxitos de los 80 y 90. El año pasado más de 25.000 personas visitaron esta fiesta.

Para comer se puede degustar el más típico codillo alemán, braseado con puré de patata y chucrut o, crujientes costillas de cerdo a la brasa, además de salchichas alemanas, quesos, ensaladas y postres típicos de Baviera. La Oktoberfest está abierta desde las 12:00 del mediodía hasta las 01:30 de la madrugada.

Te puede interesar

Escribe un comentario