0

Certamen de Villancicos de Coros Rocieros Ciudad de Torrent

Publicado por el .

Torrent celebró el pasado 14 de diciembre de 2008 su Tercer certamen de Villancicos de Coros Rocieros Ciudad Torrent en el Auditori de la Ciudad. Dicho certamen comenzó a las 10.30 y contó con la participación de  diferentes asociaciones culturales andaluzas y rocieras de la comunidad valenciana .

Los primeros en actuar fueron de la Asociación Rociera de Quart de Poblet el cual interpreto 3 canciones, la siguiente asociación fué de Aldaya, la cual  20 personas de esta localidad acercarón la Navidad a los presentes. La Asociación rociera de Paterna también quiso participar en este certamen cantando diferentes canciones que no pasarón desapercibida para los que se encontraban en el Auditorio de Torrent.La última actuación fué del Coro Rociero de Torrent el cual fué muy aplaudido por un público que disfrutaba de este certamen homenaje a Silvia Hidalgo.

El acto estuvo presidido por el Concejal de Cultura de Torrent, D.Modesto Pujol el cual destaco la gran organización del evento. También tuvo palabras de agradecimiento para la Pta del centro cultural andaluz de Torrent, Vanmesa Fernandez Lopez, que también agradeció publicamente la colaboración del Ayuntamiento y centros culturales andaluces de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.

También hubo un homenaje a Sivia Hidalgo por su dedicación y trabajo para los andaluces . Su familia recibio un ramo de flores en recuerdo a su memoria. La emotividad de este momento marcó elfinal del acto del certamen que concluyo con el salve rociero que emocionó a todo el Auditorio.

Te puede interesar

Escribe un comentario