4

Centros Comerciales: Nuevo Centro

Publicado por el .

Con más de 25 de historia -está en marcha desde el 18 de noviembre de 1982-, Nuevo Centro puede presumir de ser el primer centro comercial inaugurado en la Comunidad Valenciana. Sus 206.000 metros cuadrados de superfície están a disposición de los clientes desde entonces, y ofrecen una amplia gama de servicios para todos los gustos.

Nuevo Centro ha ido evolucionando con el tiempo. En 1996 vivió la primera de sus remodelaciones, y en 2007, aprovechando la celebración de su 25º aniversario, se ha dado un nuevo aire a sus instalaciones, que pese a todo mantienen la esencia que las ha convertido con el tiempo en una referencia en el “shopping” valenciano.

Su amplísima plaza exterior ha dado cabida durante todo este tiempo a multitud de eventos. Desde hace algunos años acoge la Exposición del Ninot, pero también ha sido escenario de conciertos, macroclases de fitness, mercadillos, ferias… La plaza es un punto neurálgico de Nuevo Centro.

Actualmente cuenta con más de 150 tiendas, negocios de hostelería y grandes superfícies comerciales. La presencia de El Corte Inglés, que domina el recinto con sus variada oferta de productos y servicios, ha servido desde un primer momento para consolidar un proyecto que nacía bajo el signo de las dudas sobre su éxito entre el público. Hoy, esas dudas están completamente despejadas. Anualmente pasan por sus galerias y tiendas entre 18 y 20 millones de clientes. A lo largo de sus 25 años de historia, ya se han superado los 500 millones. Y todavía queda mucho Nuevo Centro por ver.

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   julian dijo

    pongan mas informacion qe sino no nos sirve para hacer nuestro trabajo de taller de ciencias sociales, nosotros somos unos estudiantes del colegio manuel belgrano de alberdi, tenemos 14 años , feo, puto, puto puto, puto mio

  2.   julian dijo

    necesitamos su historia transformaciones con el time. impacto, etc perdon por el puto se me tildo i empezo a putear solo, feo, puto, puto puto, puto mio

  3.   julian dijo

    puto

  4.   julian dijo

    para para para . ustedes son de españa ?

Escribe un comentario