0

Centros Comerciales: la Galería Jorge Juan

Publicado por el .

La Galería Jorge Juan se encuentra en el número 21 de la calle que le da nombre, y cuenta con 40 tiendas de negocios de índole variada, una ludoteca, un salón de banquetes con capacidad para 250 comensales, un restaurante, una cafetería y un salón de balleza.

Quizás no cuenta con tanto nombre como otras grandes superficies comerciales valencianas, al menos entre el gran público, pero se trata de un espacio acogedor en el que se pueden comprar productos de primeras marcas y diseños exclusivos. Destaca, por ejemplo, la tienda de la marca Bang&Olufsen, dedicada desde 1925 a la fabricación de productos audiovisuales de alta gama.

Otras tiendas que tienen presencia en la Galería Jorge Juan pueden ser Campos de Ibiza, Jacadi, Benetton, Joe Zapata, Vaivén, Hello Kitty, Enric Majoral

En una zona céntrica, junto al Mercado de Colón, la Galería Jorge Juan se convierte en un lugar de shopping ideal para familias con hijos pequeños, que pueden quedarse jugando en la ludoteca mientras los padres realizan las compras. Un detalle que marca la diferencia, y que supone un valor muy importante para una galería comercial que pretende darse a concoer cada día un poco más.

Más información:
Página web oficial de la Galería Jorge Juan

Te puede interesar

Escribe un comentario