0

Centros Comerciales: El Saler

Publicado por el .

 

Inaugurado a finales del año 1995, el Centro Comercial El Saler se ha rodeado durante los últimos años de espacios que han hecho aumentar su popularidad entre el público valenciano. De estar algo alejado de las tradicionales zonas de compras de la ciudad, ha pasado a estar en una situación privilegiada, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Ciudad de la Justicia. Prueba de ello es que tras su inauguración nuevas superficies comerciales se han instalado en la misma zona, entre ellas El Corte Inglés y el CC Aqua.

Con una superficie construida de 140.000 m2, el CC El Saler alberga un total de 160 tiendas y un hipermercado Carrefour. Su zona de restauración y recreo incluye bares, restaurantes, nueve salas de cine y un parque de ocio infantil. Cuenta además con una farmacia 24 horas, situada junto a unas de las entradas laterales a la superficie comercial.

Como la mayoría de centros comerciales valencianos, ofrece una propuesta de ocio que supera el concepto tradicional de shopping. Firmas de discos, pases de moda, concursos y exposiciones se alternan con las actividades habituales de un centro comercial para convertir la visita en una experiencia nueva cada día.

Centro Comercial El Saler
Autopista del Saler, 16
Horario comercial: De 10h00′ a 22h00′
Horario zona de restauración: De 10h00′ a 0h00′ (D-J) ó 1h00′ (V-S)

Más información:
Página web oficial del Centro Comercial El Saler

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario