0

Casting para el programa de televisión Mujeres y Hombres

Publicado por el .

El próximo 3 de marzo tendrá lugar en Valencia el casting para elegir a nuevos participantes, tanto chicos como chicas, para el programa de Tele5 Mujeres y Hombres. Los candidatos, ellos y ellas, deben tener entre 25 y 40 años, querer encontrar el amor y vivir en Valencia o sus alrededores.

Si estás interesado debes llamar al teléfono 806 50 20 20 (Servicio Prestado por WPR, Apdo 14953 – 28080 Madrid. Coste max 1.18€/min R.F.Telefonica y 1.534€/min movil IVA.incl.) y apuntarte para acudir al casting de Valencia.

También puedes inscribirte a través de Internet rellenando el formulario de participación que encontrarás en la página web del canal televisivo, en la que tendrás que estar registrado previamente. El plazo de participación termina el 30 de marzo.

Es muy importante que facilites tu número de teléfono para que la productora del programa pueda ponerse en contacto contigo y darte más detalles del casting.

Por otro lado, y siguiendo con el tema de los casting, el musical Sonrisas y lágrimas, se representará del 24 de febrero al 1 de abril, en el Teatro Principal de Valencia. Esta es la mayor producción musical que se ha hecho hasta ahora en España y lleva aparejada la elección de los menores que se subirán al escenario junto a los actores principales para representar 3 papeles diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario