0

Cass McCombs tocará en la sala El Loco

Publicado por el .

Quizás el nombre de Cass McCombs no te suene mucho, a pesar de que se trata de uno de los talentos más brillantes del pop independiente norteamericano. El año pasado año sorprendió con la calidad de sus dos trabajos Wit’s End y Humor Risk. Ahora se ha confirmado que en Valencia podremos disfrutar de él, será el 29 de marzo en la Sala El Loco, sin duda, su espacio ideal.

Imagen de previsualización de YouTube

Cass McCombs nació en Concord, California en 1977 y lleva a rajatabla eso de ser un músico nómada, como él mismo ha reconocido vive en casas, coches, y sofás. Fue en San Francisco donde grabó su primer disco, titulado Not the way. Tras debutar en 2003 con su primer largo, A comenzó a forjarse un nombre en el panorama independiente y el año pasado, sorprendió a todos, críticos y público con sus dos trabajos, entre uno y otro solo hay 6 meses de diferencia, y son tan bipolares como encontradizos.

Las entradas ya se pueden comprar a un precio de 12 euros. El concierto comienza, si es que son puntuales, a las diez de la noche, y ya sabéis en la sala El Loco, que está en la calle Erudito Orellana, número 12.

Te puede interesar

Escribe un comentario