1

Casa Clemencia, la buena cocina no está reñida con el precio barato

Publicado por el .

casa_clemencia.jpg

Casa Clemencia es un restaurante con ambiente rústico y decoración típica valenciana en el cual nada más entrar por la puerta sabes que vas a ser atendido con amabilidad y vas a comer muy bien (casi como en casa).

Este restaurante fue fundado en 1984, pero su predecesor data de 1966, más de 40 años avalan su buen hacer en el mundo de la restauración. Tiene capacidad para 300 comensales en su comedor y además tiene el paellero más grande de Europa, con 16 metros.

Está situado en la Avenida Primado Reig, 179 en la zona de Benimaclet. Su especialidad es la paella valenciana hecha al fuego de leña(como no), pero también tiene renombre sus carnes a la brasa.

El precio medio está entre los 25 y los 35 euros. Así que si queréis disfrutar de la buena cocina típicamente valencia a buen precio no dejéis de visitar Casa Clemencia.

Fuente | Guía del Ocio

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ivanka dijo

    Hola que tal.

    Soy trabajadora de una lavanderia industrial,en la que nos dedicamos a lavar y planchar manteleria de restaurantes y lenceria de hoteles.

    Con esto quiero recomendarle la lavanderia,si le interesa pongase en contacto,le dejo la pagina web de la lavanderia para que le exe un vistazo.

    http://www.servilavhc.com/

    Un saludo

Escribe un comentario