0

Carteles que anunciarán la Feria de Fallas 2013

Publicado por el .

La Feria de Fallas comienza el 9 de marzo con la Feria de las Novilladas, esta es la primera parte del abono, se compone de nueve corridas de toros , una de rejones, tres novilladas con picadores y una sin picadores. Una imagen de Román ha servido para ilustrar esta Feria de las Novilladas, que será un trampolín para las jóvenes promesas.

cartel

Los aficionados pueden disfrutar de 14 espectáculos a partir de 141,80 euros. El plazo para la renovación de los abonos ya se abrió el lunes 28 de enero y se podrán adquirir para este año hasta el sábado 16 de febrero inclusive. Los que quieran nuevos abonos tendrán hasta el 22 de febrero. Las entradas sueltas se comienzan a vender el día 25 de febrero.

El cartel de la Feria es la famosa imagen que el fotógrafo centenario Francisco Cano “Canito” le hizo a Manolete en la plaza de Badajoz en el año 1947, durante un festejo en el que el diestro compartía arena con Curro Caro y Parrita.

Además de la Feria de las Novilladas se celebrará la Feria de los Encastes en cuyo cartel destaca las imágenes de la ganadería de Miura, y, por último, imágenes de Ponce, Manzanares, Morante y Padilla que son las que ilustran la Feria de las Figuras.

Todas estas fotografías y carteles ya lucen en el coso valennciano, y es que lonas gigantes cuelgan de la fachada por la calle Xátiva reflejando los tres conceptos en los que está dividido el abono.

Te puede interesar

Escribe un comentario