0

Carrera contra el cáncer de mamas

Publicado por el .

Más de 6.500 mujeres han participado en VI Carrera de la Mujer, dirigida a las mujeres que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer de mama para apoyar la Asociación Española contra el Cáncer. El lema de esta carrera solidaria ha sido este año Nunca estarás sola contra el cáncer.

La salida tuvo lugar en el Corte Inglés de Nuevo Centro, a las 10:00 de la mañana, para después transcurrir por la Avenida Pío XII, calle Joaquín Ballester, calle Ricardo Micó. Desde allí las participantes bajaron al antiguo cauce del río Turia, hasta el puente de San José, cruzando por debajo el puente de Ademuz y el de Campanar. La meta se ha instalado en las pistas de atletismo del cauce. El recorrido ha sido de 5 kilómetros.

Un día antes de que acabase el plazo de inscripción, Valencia, ya había batido un récord en su Carrera de la Mujer con la participación de más de 6.500 mujeres de todas las edades, algunas de ellas con carritos y niños pequeños. La próxima carrera se celebrará en Madrid el día 2 de mayo.

Como no todas las mujeres pueden acudir a este tipo de carrera también existe la posibilidad de conseguir el dorsal cero, y realizar la donación económica que desees a la AECC. Este es el enlace a la donación online: www.todocancer.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario