0

Carolina Domenech proclamada oficialmente fallera mayor infantil 2009 de la comisión fallera Jacinto Benavente- Reina Doña Germana .

Publicado por el .

Carolina Domenech fué proclamada oficialmente fallera mayor infantil del 2009 el pasado 7 de febrero de 2009 en el colegio del Loreto de Valencia. Sobre las 18.00 horas fué recogida en su domicilio por  por los miembros de la Comisión Fallera los cuales se  dirigierón junto a ella   en pasacalle hasta llegar al lugar donde se celebraría el evento en donde multitud de fotografías serían realizadas poco antes del comienzo del evento.

 

Juan  Sentandreu sería el mantenedor del acto de proclamación de Fallera Mayor Infantil del 2009 de Carolina Domenech, la cual sería elogiada con bellas palabras de dulzura y emoción y en donde sería reconocida como máxima representante de la comisión infantil, pero antes la falleras mayores del 2008 serían despedidas con los honores merecidos por todos los miembros de la comisión.

 

 

Poco a poco se iba acercando el momento de ser  proclamada Fallera Mayor Infantil del 2009. Momentos de emoción podían ser contemplados en la cara de Carolina al mismo tiempo que presentaban a todos los miembros de la comisión fallera. De repente su nombre era nombrado y las luces iluminaban a esta entrañable fallera que entraba saludando y siendo  protagonista de este evento.  Saludos y emociones que eran correspondidos por los familiares, amigos y comisiones falleras del sector que compartían este momento con la que  momentos despues sería proclamada Fallera Mayor Infantil de la comisión fallera Jacinto Benavente-Reina Doña Germana-  

A continuación la fallera mayor infantil del 2008  impondría la banda de Fallera Mayor Infantil del 2009 y Juan Setandreu comenzaría a realizar un discurso en donde las fallas y lo valenciano se mezclarían para elogiar la fiesta fallera. También palabras de recuerdo para uno de sus familiares que arrancarían las lágrimas de Carolina y sería uno de los momentos más emotivos para esta fallera. Despues de este discurso continuaria con la presentación de la Fallera Mayor del 2009 y concluiría el acto con el reparto de regalos y el  cantico del himno de Valencia .

 

De esta forma la comisión fallera Jacinto Benavente-Reina Doña Germana proclamaría fallera mayor del 2009 a Carolina Domenech.

Te puede interesar

Escribe un comentario