1

Carlos Sanz Aldea se despide mañana de la sala ‘Lametro’

Publicado por el .

La sala ‘Lametro’, un espacio expositivo situado en plena estación de Colón abierto por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana hace ya más de dos años, acoge desde el pasado día 22 de febrero una muestra de 30 obras del artista plástico Carlos Sanz Aldea.

Sanz Aldea, nacido en Soria en 1960, se licenció en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid. Viajero incansable, actualmente reside en Valladolid. Es un artista multidisciplinar que tiene como temáticas más recurrentes en su obra el paisaje, los recuerdos y su afición viajera anteriomente mencionada.

La muestra que acoge la sala ‘Lametro’, y que cierra mañana sus puertas, está dispuesta en forma de U, y está compuesta por obra gráfica, pictórica -de pequeño y gran tamaño-, compilaciones de objetos, esculturas y proyecciones. La distribución y colocación de los objetos evoca el inicio de un recorrido, el desarrollo del mismo y su conclusión.

Mañana es el último día para disfrutar del viaje que nos propone Carlos Sanz Aldea, antes de que se despida de la sala Lametro. A lo largo de 2008, Rafael Bartolozzi, Calo Calatarra, Carolina Maestro y Paco López tomarán el relevo del artista soriano.

Sala Lametro
Estación de Metro de Colón
Horarios:
De 15h00′ a 20h00′ (L)
De 11h00′ a 14h00′ y de 16h00′ a 20h00′ (M-X-J-V)
De 11h00′ a 15h00′ (S)

Más información:
Página web oficial de MetroValencia
Página web oficial de Carlos Sanz Aldea
Presentación en formato .pps (Power Point) de la exposición

Te puede interesar

Un comentario

  1.   yasmina dijo

    Solo queria decir que la exposición de Rafael Bartolozzi en lametro está genial!!!

    Era la primera vez que iba a valencia, y desde luego con esta exposicion y el gusto tan exquisito de la presentacion al publico es que nosé, me pareció estupendo!!

    Bueno solo era eso, recomendar la exposición de Bartolozzi, los colores y las esculturas me han impactado mucho y me gustaría que el artista hiciera más exposiciones por más comunidades, qué valencia es preciosa pero me pilla muy lejos!

    🙂 gracias

Escribe un comentario