0

Caos en Manises

Publicado por el .

Hace poco más de dos horas se ha reabierto de nuevo el espacio aéreo español, y aunque la normalidad no se ha restaurado ni mucho menos, las compañías advierten que puede tardarse hasta 48 horas en ello, poco a poco la información va llegando. Los datos que daba AENA a las 11:00 del día de hoy, sábado 4 de diciembre, se habían cancelados 31 vuelos de salida desde el aeropuerto de Manises y 6 de llegada, pero esta cifra se ha incrementado a lo largo de la mañana.

Siete de los ocho controladores que debían configurar este sábado la plantilla se han presentado e en las instalaciones, aunque no para trabajar, han alegado motivos de salud. Además hay tres controladores en este centro, a los que se les ha avisado y se ha llamado a un doctor para que pueda certificar el alta.

Una larga cola con centenares de personas interponiendo reclamaciones o buscando las últimas novedades del conflicto que ha paralizado el espacio aéreo español, se puede ver en el mostrador de información de AENA; lo que también pasa en los mostradores de las compañías aéreas.

Todos aquellos que queráis dejar un comentario sobre vuestra situación o cómo habéis vivido este caos, tenéis la página abierta.

Te puede interesar

Escribe un comentario