0

Canastillas Ofrenda 2009

Publicado por el .

canastillas6javiermesareigcanastillas3javiermesareigEn la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados multitud de ramos de flores son llevados ante su imagen, pero también las comisiones falleras muestran su estima con grandes canastillas que llenan la Plaza de la Virgen con gran belleza.

Absolut Valencia no pierde detalle de lo que fué esta ofrenda de flores 2009 en la que de nuevo la imagen ofrecida por todas las comisiones falleras ante la imagen de la Virgen fué excepcional. Algunas de ellas celebraban su 75 aniversario y por ello entraban en la plaza de la Virgen con unas canastillas de flores que hacia referencia. Otras comisiones ponian la señera como identidad del pueblo Valenciano, también la imagen de la Virgen de los Desamparados fué realizada con flores o en telares mostrando asi la fe y el cariñó de las comisiones.

En este reportaje os mostramos algunas de las canastillas más bellas o llamativas de esta ofrenda de flores del 2009 en donde en ocasiones sus canstillas pasan desapercidas pero para Absolut Valencia tienen una importancia muy destacada y asi lo muestra.

    canastillas1javiermesareigcanastillas0javiermesareig

 

 

 

 

 

 

 

canastillas4javiermesareig

canastillas5javiermesareig

Te puede interesar

Escribe un comentario