0

I Can-rrera popular, de personas y perros, en Bioparc Valencia

Publicado por el .

can-rrera

El próximo 5 de octubre se celebrará la I Can-rrera popular de Valencia, que permitirá a los participantes disfrutar de una prueba festiva participando solo o en familia con su perro. Esta iniciativa nace de la mano de Bioparc, en colaboración con Arcadys, entidad benéfico-docente sin ánimo de lucro.

La salida y meta de la I Can-rrera estará desde las 9 horas, en la plaza de acceso al Bioparc, en la entrada principal. Las bolsas y dorsales para los / las corredores se repartirán media hora antes.
El recorrido que se ha diseñado es de 3 kilómetros y se realizará entre el Bioparc y el Parque de Cabecera, un lugar y una distancia accesible para todos personas y perros. Se establecen dos categorías: una General, para mayores de 14 años de edad y otra, General + infantil, para los menores de 14 años. Animales y dueños deben correr juntos durante todo el trayecto.

Todos los participantes deben haber pasado una revisión veterinaria a su mascota, además, el equipo veterinario de Bioparc Valencia revisará el pasaporte canino el viernes 4 de octubre de 12 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Esta prueba, que se celebra justo el día después del Día Mundial del Animal tiene por objetivo sensibilizar a la población sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y de proteger a los animales.

Más información – Nuevos horarios y precios en Bioparc Valencia

 

Te puede interesar

Escribe un comentario