0

Campus Blogs 2009

Publicado por el .

javier1Absolut Valencia pertenece a la red de blogs del grupo actualidad blog y la Campus Party del 2009 dedica por segundo año consecutivo una atención en este apartado que el primer año dedico a la mujer por su papel tan destacado en este aspecto.

La campus blog del 2009 esta organizada por Juan Basterra y Marcos Morales. Javier Mesa Reig de Absolut Valencia habla con Marcos Morales y nos comenta los apectos más destacados de esta area y el futuro de los blogs en España. En primer lugar nos comenta que  el año pasado la organización de la Campus Party decide organizar por primera vez un apartado a los blog como necesitdad del evento ya que hay muchos bloggers. Este año 2009 su temática es la iniciación a los blogs donde hay que destacar el taller de videobloggina que realizará Martin Millone. Además habra otro taller decdicado al podcast realizado por Juan Antonio Velado. Un taller de iniciación al blog impartido por David nos permitirá acercarnos a este mundo tan de moda y muy interesante es lo que Fernando Tallado nos enseñará de WordPress para mejorar el aspecto de los blogs que se realizan .Por ultimo hay que destacar el taller de literatura on-line que es uno de las novedades de este campus party junto a la televisión que permite seguir el evento en directo.

Marcos Morales nos comenta que este año en la Campus Party hay muchos blogs acreditados como prensa y aunque todavia faltan la creación de Contenidos en España , cree que los generadores de contenidos se nutren de los blogs y de los medios de comunicación.Con respetcto al futro de los Blogs, Marcos comenta que el futuro es el incremento aunque estarán controlados por los medios.

Por ultimo Marcos nos comenta que este año otra de las novedades de la Campus Blogs es la actividiad de Beers and Blogs que se celebra hoy jueves 30 de julio en donde blogs y cervezas se uniran en la ciudad de Valencia y compartiran el mismo sabor y la misma experiencia.

Asi es la Campus Blogs del 2009 que poco a poco consolida su presencia en esta campus party del 2009

Te puede interesar

Escribe un comentario