0

Camps recibe a nueve niños palestinos

Publicado por el .

Gracias a la Asociación Mensajeros de la Paz 9 menores palestinos serán operados en Valencia de las dolencias que padecen. Los niños han llegado esta mañana al aeropuerto de Barajas, y se espera que ya estén por la tarde en Valencia. Son ocho niños y una niña, de edades entre 3 y 13 años, que viajan acompañados de sus madres y de dos coordinadores.

asociación mensajeros de la paz

Los pequeños padecen diversas enfermedades y lesiones oftalmológicas, cardiológicas, traumatológicas y urológicas, y serán tratados en hospitales públicos. El presidente y fundador de la ONG, el Padre Ángel, ha manifestado que desconoce el tiempo que los menores permanecerán en Valencia, ya que depende de la evolución de sus dolencias.

Este grupo de niños y niñas será recibido mañana, viernes, por el presidente de la Generlitat, Francico Camps, y el viernes por el Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro.

Mensajeros de la Paz trataba de traer a estos niños a España desde hace más de nueve meses, pero debido a la inestabilidad y los frecuentes ataques que sufre Gaza, el viaje tuvo que ser aplazado en varias ocasiones.

Te puede interesar

Escribe un comentario