0

Campaña de sostenibilidad por parte de los comerciantes del centro

Publicado por el .

Hoy podremos ver moverse a miles de flores por el centro de la ciudad, a las que tendremos que seguir para llegar hasta la sostenibilidad. Estas flores entregarán ecoconsejos gratuitos a todos y todas las que los quieran oír. De esta forma la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que es el 5 de junio, pero cuyos festejos comienzan hoy, primero de mes.

La inauguración de la campaña Comercios Comprometidos con el Medio Ambiente es a partir de las 11:00 horas en la esquina de las calles Adressadors y Maestro Clavé.

Además de las flores vivientes en el centro de la ciudad habrá seis carpas Info-Shopping, en las que se informará sobre la oferta comercial y hostelera de la zona centro de la ciudad, así como de sus espacios monumentales, históricos y turísticos más importantes.

También se entregarán bolsas reutilizables, a quienes presenten uno o varios tiquets de compra de los establecimientos adheridos a la asociación por valor igual o superior a 30 euros. Para que sean válidos, y le entreguen su bolsa reutilizable la fecha de compras que marque tiene que ser entre el 16 de mayo y el 3 de junio de 2011.

Te puede interesar

Escribe un comentario