0

Café & Jobs asegura al menos 2 entrevistas de trabajo

Publicado por el .

Reunirse en torno a un café (solo o con leche) y tener una entrevista de trabajo en un ambiente más o menos informal, neutral y espontáneo, es la propuesta de Café & Jobs que el día 7 de mayo (el próximo lunes) reunirá a candidatos y empresas.

Esta iniciativa, organizada por Javier Sevilla, se llevará a cabo en Valencia en el Restaurante MóN, está en la calle San Vicente Mártir, 23 junto a la plaza del Ayuntamiento. Los interesados pueden completar la ficha de inscripción en la siguiente dirección: http://cafeandjobs.com/valencia-mayo-de-2012, o a través de la aplicación para Iphone y Android. Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 4.000 usuarios.

Hay plazas limitadas para asistir, ya que los asistentes se aseguran dos entrevistas de trabajo. La iniciativa cuenta con la colaboración de empresas de trabajo temporal, y otras.

Las otras dos ciudades donde se organizan mañana las 600 entrevistas simultáneas son Madrid en el Hote Rafael Atocha y en Barcelona, en el Mitte Barcelona.

En el mismo espacio donde se celebra el encuentro Café & Jobs tiene lugar los llamados Speaker Corners donde distintos conferenciantes hablarán sobre Cómo buscar trabajo en redes sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario