0

C&A busca dependientes para su nueva tienda

Publicado por el .

La cadena de modas C&A abrirá otra tienda en el centro de Valencia, donde estaba en Cine Capitol, además de otras en las ciudades de Huelva y La Coruña; pues bien para todos y todas que estéis interesados en esto de trabajo en la tienda tenéis que mandar el curriculum con una fotografía reciente a través de la página web de la propia cadena., o bien a la siguiente dirección de email a: rrhh@retail-sc.

En la web, según hemos podido leer, y también podéis descargaros el pdf, se dice que buscan tanto dependientes como jefes de tienda y también se ofertan prácticas para quien lo desee en distintos departamentos. Si optáis a dependientes esta es la referencia que debéis poner: DP09+la localidad, y JT09+ población, si quieres ser jefe de tienda y PR09, si quieres realizar prácticas.

En el caso de los dependientes, debéis mandar vuestro currículum con una fotografía reciente.com con la referencia: APERTURAS+ la localidad en la que estáis interesados en trabajar.

La nueva tienda de C&A, la séptima de la ciudad tiene 1.500 metros cuadrados, y contará con dos plantas en las que ya se incorporará la nueva imagen de la marca, más juvenil. El antiguo Cine Capitol está en la calle Ribera de Valencia número 16, es un edificio Art Decó en el que se ha conservado su fachada de los años 30.

Te puede interesar

Escribe un comentario