1

Buenas razones para visitar Valencia

Publicado por el .

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Valencia es una ciudad fascinante, tanto para vivir como para visitar en cualquier momento del año. Continuamente llegan visitantes por motivos de estudios, trabajo o turismo. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el gran emblema de la arquitectura futurista, es el punto de encuentro por excelencia de muchos viajeros business.

El barrio del Carmen y sus palacios es un lugar con mucho encanto para visitar. Se trata de un barrio milenario que se desarrolló entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Es muy agradable dar un paseo por sus laberínticas calles adoquinadas a lo largo de las cuales encontramos imponentes edificios medievales. Los viajeros podrán sentir una sensación muy peculiar al visitar sus palacios y recorrer sus rincones más singulares.

Aquí nos encontramos con uno de los mercados de Europa más importantes, el Mercado Central, el cual está ubicado en el interior de una verdadera joya de la arquitectura pre-modernista, la Lonja de la Seda, que por sus características fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay cerca de 34 museos en los que puedes disfrutar hondamente del arte, la historia y la arquitectura. En el Museo Nacional de Cerámica podrás hacer inmersión la histórica Valencia del siglo VXIII. El Museo Fallero y las propuestas del arte contemporáneo en el mítico IVAM o en el MUVIM son otras de las opciones ideales para quienes desean explorar las bondades de la cultura local.

El alquiler de coches en Valencia puede ser la mejor opción para quienes desean recorrer algunos de los tantos itinerarios sugeridos sin depender de los tiempos previstos por los tours más tradicionales.

Valencia es una ciudad que inspira a cada paso y ofrece un increíble abanico de opciones para disfrutar en cualquier momento del año.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Turismo Valencia dijo

    Una de las mejores ciudades de España, Valencia. Buen artículo.
    Un saludo

Escribe un comentario