1

Brooks será la marca de la Maratón Divina Pastora de Valencia

Publicado por el .

Dentro de aproximadamente dos meses se celebrará la Maratón Divina Pastora de Valencia y la marca Brooks ha sido presentada como la marca técnica oficial. Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Borao, presidente de Sociedad Deportiva Correcaminos y AIMS, y Roberto Canales, representante de Brooks España, han expuesto las novedades de la prueba, y presentado las indumentarias que lucirán los corredores.

Esta indumentaria aprobada hoy la podremos ver el próximo 27 de noviembre tanto en la Carrera Divina Pastora Valencia 10 Km, como en la maratón, este año por el adelanto de las elecciones coinciden las dos pruebas.

La Maratón Divina Pastora Valencia recorrerá las calles del centro, Plaza del Ayuntamiento, calle de la Paz o Torres de Serrano, la Marina Real Juan Carlos I y tendrá, como punto neurálgico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se ha cambiado el trazado del circuito para buscar un terreno más técnico y llano, que ayude al corredor. Además se quiere ofrecer la imagen de las dos Valencias, combinando lugares representativos de la Valencia antigua y la Valencia actual.

De momento el censo de la prueba ya supera los 3.700 corredores, de los cuales el 20% provienen del extranjero y de hasta 30 países diferentes. Los y las que quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web: http://maratondivinapastoravalencia.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ana dijo

    Me alegra mucho contaros que el keniata Isaiah Kosgei ha ganado la Maratón Divina Pastora con un tiempo de 2:07.59 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nuevo récord!!!!!.

Escribe un comentario