0

Bonometro para los mayores

Publicado por el .

El ayuntamiento de Manises ha empezado a repartir los nuevos Bonometros que, a partir del próximo lunes, 1 de noviembre, podrán comenzar a disfrutar los mayores de la localidad, en total serán 2.500 los beneficiados. El consistorio ha aumentado, respecto al año 2009, en 30.000 euros más la partida del presupuesto, para garantizar a más personas este servicio, en concreto a 300 más. Con el Bonometro los mayores pueden desplazarse gratis en este transporte.

Según ha manifestado el alcalde de Manises, Enrique Crespo, el Bonometro puso en marcha en 2008 para hacer más cómodos y sencillos los desplazamientos de nuestros mayores a Valencia y otros municipios de nuestra comarca. Además es la mejor llave para viajar en un medio de transporte público, rápido, respetuoso con el medioambiente. Los nuevos Bonometros se han repartido entre los cinco Clubes de Convivencia Municipal.

Pero el de Manises no es el único ayuntamiento que subvenciona el viaje en transporte público de sus mayores, el ayuntamiento de Massamagrell ha repartido 1.823 bonometros anuales, 250 más que el año pasado. Eso sí, los jubilado o pensionista empadronado en Massamagrell sólo paga 10 euros, no es totalmente gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario