0

Bollywood rueda en Valencia un thriller sobre corrupción

Publicado por el .

bollywood

Más o menos todos y todas tenemos idea de la importancia de la industria del cine en La India, lo que se llama Bollywood, pues bien una de las producciones de este cine se rodará, en parte en la ciudad de Valencia, entre el Paseo de la Alameda, el Cabanyal y la avenida de Tarongers. Por cierto que en este enclave habrá una persecución de coches y se cerrará al tráfico el día 21 de agosto.

La película aún no tiene nombre definitivo, de momento se la conoce como Producción número 8, y trata de una trama de corrupción…no voy a hacer asociación de ideas de porqué han elegido nuestra ciudad para rodarla.

El rodaje de esta producción de Bollywood comienza la semana que viene y aún no tiene fecha de estreno en los cines de La India. Por la experiencia de otras producciones similares suele haber un pase en la ciudad de rodaje, aunque no llegue a estrenarse en España.

Una de las características y señas de identidad del cine de Bollywood es la música de ahí que los bailarines de la escuela de hip hop valenciana Dance Center se hayan puesto ya a las órdenes del coreógrafo hindú Raju Sundaram.

La actriz y cantante valenciana Yanira Zapater ha sido la elegida por la productora Namdamuri Tharaka Ramarao Arts para formar parte del reparto.

El argumento de la película es la investigación de un periodista encargado de destapar tramas de corrupción.

En un comunicado los responsables de la productora han agradecido que a pesar de las vacaciones las gestiones de permisos con el Ayuntamiento hayan sido tan rápidas.

La provincia de Valencia ya ha sido escenario en otras ocasiones de producciones de Bollywood con títulos como All I see is you, que se grabó en Bunyol, Anna Bond, con tomas filmadas en Benidorm o Savaji, rodada en los estudios de Ciudad de la Luz.

Te puede interesar

Escribe un comentario