0

Bob Dylan actuará en Valencia

Publicado por el .

De concierto en concierto. Atrás quedaron los tiempos en los que actuar en Valencia era para los grandes grupos y solistas simplemente una pérdida de tiempo y de dinero. Una de las citas más esperadas de la agenda del próximo verano va a ser sin duda la visita del gran Bob Dylan, que inciará el próximo dia 22 de junio una gira por nuestro país.

Dylan actuará en Zaragoza, Pamplona, Vigo, Ávila, Valencia, Cuenca, Lorca, Jaén, Madrid, Jerez y Mérida, así como en la localidad andorrana de Encamp. Sorprende que Cataluña no haya sido incluida en la gira, y se espera que tanto el concierto de Encamp como los de Madrid y Valencia aglutinen a parte de ese público catalán que no tendrá la oportunidad de ver al compositor en otras localidades más cercanas o con aforos tan amplios. El precio de la cita andorrana está fijado en 45 euros, aunque los de el resto de conciertos todavía están por conocer.

Dylan, nacido en 1941 en Duluth, Minnesota, es un mito viviente de la música. Con casi medio siglo de carrera a sus espaldas, es autor de temas tan conocidos como Like a Rolling Stone, Blowin’ in the wind, To Ramona o Mr. Tambourine Man. Su música sigue encandilando a mucha gente, y a buen seguro que el público asistente a su gira de conciertos por nuestro país comprenderá a espectadores de muchas generaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario