0

Billetes al 50% para inaugurar el AVE

Publicado por el .

Nos pasan una nota desde Renfe en la que dice que ya se han vendido 34.000 billetes para los nuevos trenes AVE, que se pondrá en marcha en menos de un mes.  El 70 por ciento de ellos son para el trayecto entre Madrid y Valencia. De estos billetes vendidos el 66 por ciento se han acogido a los precios promocionales web o Estrella.

Renfe  ha lanzado una campaña promocional que ofrece 50.000 plazas con precio reducido hasta el 9 de enero de 2011, lo que incluye las Navidades. Esta promoción es para los billetes con destino Madrid, Valencia, Albacete, Cuenca, Requena y Castellón. Según la compañía aún quedan disponibles en torno a 27.000 billetes.

Desde el próximo 19 de diciembre, 30 trenes diarios del AVE -quince en cada sentido- circularán con una oferta de 10.950 plazas entre Valencia y Madrid. Once de ellos serán directos y tardarán una hora y 38 minutos en realizar el recorrido.

Además la compañía ferroviaria ha dicho que mantendrá los trenes convencionales que unen la capital con la ciudad del Turia.

Te puede interesar

Escribe un comentario