0

Bienvenidos al Mayor Espectáculo del Mundo

Publicado por el .

Por un día los espectadores dejaron las gradas y saltaron a la pista. Ellos, que somos nosotros, aprendimos las artes de los malabares, el trapecio y acrobacias de auténticos profesionales del circo. El circo Gran Fele ha abierto sus puertas a niños, y no tan niños para dar a conocer los secretos de una profesión poco conocida que exige mucho sacrificio. Por cierto que el próximo 8 de enero habrá  un casting para artistas profesionales de disciplinas circenses. Anímate y participa.

Autor: Sergio García Egea

Autor: Sergio García Egea

Hasta el 10 de enero el circo presenta un nuevo espectáculo, en su carpa instalada frente al Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, protagonizado por incongruencias de la naturaleza, como una luna flotando y leones muy humanos.

Inspirado en la obra del escritor Edgar Rice Burroughs, narra las peripecias de un grupo de exploradores que llega al corazón de África, esperando encontrar con vida a John Clayton III, el hijo de una familia aristocrática desaparecida en la selva africana a finales del siglo XIX….Tarzán.

Los espectadores además podrán visitar, el Gabinete de Curiosidades de Baltasar Pook, un antiguo carromato de circo, que alberga los más asombrosos fenómenos de la naturaleza.

Te puede interesar

Escribe un comentario