0

Benicassim y su oferta turística de verano

Publicado por el .

Benicassim es una localidad castellonense y un destino de verano muy elegido por muchos turistas para pasar sus vacaciones. Playa, montaña, cultura y naturaleza en estado puro son algunos de sus atractivos más importantes. La oferta de hoteles en Benicassim es muy amplia, así como también la dotación de apartamentos y hostales.

Benicassim es una localidad de la provincia de Castellón, que pertenece a la Costa Azahar y se destaca también por sus rincones interiores como la Sierra de Palma.

Benicassim está dividida geográficamente en tres áreas: el casco urbano, la zona de las villas y el Desierto de Las Palmas. Es una de las zonas turísticas más importantes de Castellón. El litoral de Benicassim posee de 6 kilómetros de playas de arena fina, las cuales están dotadas de un gran número de servicios. En sus aguas se practican disciplinas como submarinismo, windsurf o la vela.

El FIB es un evento muy ansiado por todos los amantes de la música, que este año se extiende entre los días 14 y 17 de julio.

Deporte, tranquilidad, naturaleza, ocio y el FIB de Benicassim, son sólo algunas excusas para programar una escapada a Benicassim. ¿A qué esperas para fijar la fecha de tu viaje?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario