0

Benicássim presenta sus atractivos turísticos

Publicado por el .

Benicássim acaba de presentar su oferta turística bajo el slogan: “Benicássim, la mejor elección para todo el año”, donde se presenta a Benicássim no solo como un destino de costa, sino como un destino turístico con muchos atractivos, donde poder disfrutar del sol y la playa, el deporte, la música, la naturaleza, la salud o la cultura.

Entre las distintas oferta se encuentran: “Benicássim, Ciudad de Festivales”, una nueva marca que promocionará el municipio como un destino propicio para disfrutar de estos eventos musicales, que llegan a ser una docena al año. Otro segmento, el cultural, se presenta bajo “Villas de Benicássim”, donde se pueden conocer un conjunto de edificiaciones de finales del siglo XIX y principios del XX, de un gran valor estético y artístico.

No podría faltar la promoción de sol y playa, donde se hace referencia a la calidad de su costa y de su entorno natural, sumados a su templado clima, que hacen de la localidad una propuesta ideal y equilibrada para la mente y el cuerpo. Dentro del objetivo de bienestar, destaca la nueva propuesta BodyWisdom, con la que se pretende conseguir que el viajero se encuentre a sí mismo, además de ser una iniciativa que se puede practicar cómodamente en la ciudad.

Más información en : www.turismobenicassim.com

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario