0

Bendición de Animales por San Antonio en Valencia

Publicado por el .

La Calle Sagunto se convirtió en el centro de atención de la festividad de San Antonio en Valencia que este año al ser sabado multitud de gente ha podido disfrutar de este acto en donde los animales se convierten en los grandes protagonistas de la Fiesta.

Caballos, pajaros, gatos, perros, caimanes, ovejas y animales realmente curiosos pudimos ver como eran bendecidos el pasado sabado 17 de enero de 2009 en la calle sagunto y cumpliendo con la tradición de San Antoni. Además esta tradicional bendición de animales contó con la asitencia de las Falleras Mayores de Valencia, Marta Agustín y María Berbel, así como el concejal de Fiestas, Félix Crespo .

También en este desfile pudimos ver multitud de carrozas, caballos y carruajes, además de un coche de bomberos muy antiguo que dió mayor belleza a esta tradicional bendiciónde animales de San Antoni.

De esta forma celebró Valencia las fiestas de San Antoni 2009 que este año debido a que la festividad fué en fin de semana tuvo una mayor asistencia de público.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario