0

Belen Falla Hierros – Juan Bautista Perales

Publicado por el .

El Belen de la Falla Hierros-Juan Bautista Perales se presenta por  primera vez su belén a Junta Central Fallera en el cual han querido destacar su ambientación y perspectiva.

Dos personas de esta comisión,padre e hijo son los que han realizado este belen en el cual sus planos abiertos, casas pequeñas con sus calles estrechas, su detalle modular y las 4 piezas en las que el belén esta estructurado es el nuevo Belen de las Falla  Hierros-Juan Bautista Perales.

Entre los materiales utilizados detaca  corcho , cola,  arena y madera, pero sobre todo destacan la pintura y color de Belen trabajado a pincel y pistola, un gran esfuerzo que ha realizado esta comisión que se estrena en este concurso de belenes. También el suelo de corcho y escayola o el tono de los colores muy buscados y principalmente envejecidos consiguen que sea un belén muy peculiar.

Los pilares del castillo de Herodes estan echo con corcho y los techos de las casas son 2000 trozos de cartulinas pegados en el cual el latex y el brillo es su parte más laboriosa.

Asi es el nuevo Belen que presenta esta comisión de Camins al Grau  que ya celebra las navidades 2008/2009 con su presentación del Belén.

Te puede interesar

Escribe un comentario