0

Belen Falla Benicadell- San Roc

Publicado por el .

La Falla Benicadell – San Roc cada año realiza unos belenes cada vez mejores. Su experiencia les permite pensar y crear diferentes formas de Belen y este año 2008 lo han demostrado con su particular belen que ya luce en su casal fallero.

Entre las cosas que hay que destacar son las 5 figuras en movimiento que son el panadero, el burro, la lavandera, el molino de agua y sus cataratas. Además de esto hay que decir que sus casas son de Poliespan con tejados de cartón.

La perspectiva es una de las caracteriticas de este Belén que cada año la falla Benicadell- San Roc realiza, este año en donde hay 180 figuras hay que destacar que algunas de las figuras no serán ni visibles debido a su perspectiva, algo realmente curioso.

Este Belen ha sido realizado por 5 personas en un mes trabajando muy duro los fines de semanas ya que han dedicado más de 10 horas durante los 4 fines de semana que han estado realizando el belén.

Por último hay que decir que en este belén utilizan poliespan , cartón para la realización de su suelo, que la escena de la huida a Egipto está muy escondida y que la cascada  tiene un reflejo azul y noche con bruma.

Este belen de 15 metros cuadrados es el que presenta la Falla Benicadell-San Roc para las navidades del 2008/2009 que ya comienza a acercarse.

Te puede interesar

Escribe un comentario